Vende tu cuenta Pokémon GO y gana mucho dinero

0
235

Al final, va a resultar rentable jugar a Pokémon GO, ya estamos viendo que que los precios de cuentas que se venden en sitios como eBay están siendo bastante altos. Son cuentas de Pokémon GO especialmente avanzadas y con Pokémon muy buenos las que logran unos precios notables. Aunque hay algunos desorbitados, no cabe duda de que si hay tantas cuentas en venta y precios tan altos es porque se pagan.

¿Qué motivos puede haber para querer comprar una cuenta Pokémon?

Los motivos para venderla son obvios, como puede ser el dinero o la falta de tiempo para jugar o simplemente aburrirte del juego y recuperar parte de lo que te has gastando en él.

Los motivos para querer compararla son más interesantes desde el punto de vista del negocio. Esta claro que subir niveles de entrenador, capturar a los mejores Pokémon o evolucionarlos y subirlos de CP requiere su tiempo. Y ya se sabe que el tiempo es oro. Por tanto hay usuarios que pagarían gustosos por encontrarse una cuenta ya avanzada y tener que ahorrarse muchos pasos. No es nada raro cuando el juego e freemium y mucha realiza micropagos por conseguir items y demás.

pokemon go vende cuenta 2

Vayamos a algunos ejemplos concretos. Si entramos en eBay podemos ver diversos ejemplos de lo anterior.

  • En el primer resultado vemos un nivel 36 con un Pokémon Dragonite del equipo amarillo, con 12000 de polvoestelar por 185 dolares.
  • En el segundo hay un nivel 30 por tan solo 55 dolares.
  • En el tercer vemos un nivel 26 con 300K de polvoestelar y diversas criaturas poderosas.

Como vemos en estos 3 ejemplos lo que más llama la atención de una cuenta en venta es su nivel de entrenador, seguido de algunos Pokémon o la cantidad de polvoestelar que tiene.

¿Y tú te planteas vender tu cuenta de Pokémon GO? ¿Comprarías una si ves un buen precio? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta