Últimas consecuencias de jugar a Pokémon GO

0
207

Pokémon GO es un juego que puede traer consecuencias y serias. No es la primera vez que hablamos de ello pero nos vamos a hacer eco de la actualidad y contaremos las últimas noticias al respecto.

Tenemos un poco de todo, y empezamos con un caso dado en Misuri en Estados Unidos. Allí se produjo un robo a mano armada. A punta de pistola han atracado a la gente agrupada en una Pokeparada. Y es que hay que tener cuidado porque los delincuentes también saben donde irá la gente exactamente e incluso pueden atraerla mismamente con incienso. La notica impactó porque fue la misma BBC quien informó del caso.

Por su parte Daily Mail también saca a la luz una estadística demoledora, y es que son más de 300 los delitos producidos en Gran Bretaña, y no parece que dejen de aumentar con el tiempo, al contrario. En este caso incluso apunta de otro riesgo importante como es el rapto, la violación o la pedofilia. El maldito incienso no solo atrae a Pokémons y los delincuentes lo saben.

Son muchas las anécdotas relacionadas que se pueden reflejar en tan solo un día, algunas graciosas, pero otras no tanto. Así en México hubo un accidente donde murió un chico de tan sólo 18 años, tras ser arrollado por un coche. El chico se metió en una autopista en busca de un Pokémon.

Pokemon go consecuencias 2

También en San Diego los bomberos tuvieron que rescatar a 2 chicos que se cayeron a un barranco.

Pero lo más famoso al respecto ocurría hace más de un mes en Nueva York cuando un señor pegó varios tiros para espantar a jugadores que acechaban su jardín. Tan solo era unos niños.

En España también se dieron casos en Barcelona y otros lugares como en la Catedral de la Almudena.

Otra noticia muy fuerte se dio cuando un futuro papá se puso a capturar pokémon mientras la mujer dio a luz, o la aparición de un cadáver en un río debido a la búsqueda de pokémon.

Fuente: http://intereconomia.com/tecnologia/510633-20160901-1215

No hay comentarios

Dejar respuesta