Tutorial Revienta burbujas Shoot Bubble

Tutorial de Revienta burbujas Shoot Bubble el uno de los juegos arcade más jugados de todos los tiempos, también para Android y iPhone. Un punto que puede confirmarlo son las varias centenas de millones de descargas que tiene, y eso que sólo hablamos de uno de los juegos que hay de este tipo, ya que lógicamente es muy imitado y hay muchas apps similares.

En Revienta burbujas Shoot Bubble tu tratarás de limpiar la pantalla de burbujas disparándo las que te llegan a tu lanzador, donde por cierto puedes ver además de la inmediata la siguiente, algo que ayuda con la estrategia.

¿Quién no ha jugado alguna vez al Shoot Bubble? Ahora desde móvil

Para poder eliminarlas tienes que formar combinaciones de 3 o más burbujas. Si no lo consigues, tu burbuja se quedará pegada al techo o a otras burbujas. Cuando no logras limpiar la pantalla las burbujas se van acumulando y si llegan hacia la zona baja pierdes.

Es uno de los grandes de la historia de los videjuegos como recoge Time.

revienta-burbujas-shoot-bubble-tutorial-1

Características

  1. Uno de los grandes de todos los tiempos
  2. 2 modos de juego, recreativo y de puzzles

Trailer

No parece haber un trailer oficial de Revienta burbujas Shoot Bubble, así que dejo un vídeo del juego que no es más que un gameplay que encontré por youtube.

Cogí uno al azar y ahora que lo veo no destaca especialmente por lo bien que juega el que lo hizo, pero sí muestra perfectamente cómo es el juego, en qué consiste y cómo jugar.

Vemos como tratarás de reventar las burbujas que aparezcan en la pantalla y la manera es utilizar el Shoot Bubble disparándolas de forma que cuando juntes 3 o más iguales estas se rompen y desaparecen. Cuando eliminas todas superas la fase y sino acabarás perdiendo, justo cuando baje la pantalla y las burbujas lleguen pegadas a la zona baja.

Descarga Revienta burbujas Shoot Bubble
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Revienta burbujas Shoot Bubble al que tantas horas le dediqué en las recreativas y al que ahora se pude jugar desde móvil. Aquí tienes uno de los grandes, junto con PACMAN, y tantos otros juegos arcade de éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta