Tutorial Real Boxing Manny Pacquiao

0
284

Tutorial de Real Boxing Manny Pacquiao un juego de boxeo que en Google Play veras categorizado como de deportes. Es un apasionante juego donde podrás ponerte en la piel de Manny Pacquiao y pelar en el ring como él tratando de llegar a ser el campeón mundial hasta en 8 categorías. ¿Te ves capaz?

El juego de Vivid Games te ofrece varios modos, tanto individual como multijugador. Tu personaje, por supuesto, es personalizable con diferentes equipaciones y además le puedes mejorar sus características mediante el entrenamiento.

Además podrás participar en torneos especiales Manny Pacquiao como el Boxing League, el World Tour o el Torneo, donde ganarás premios fantásticos e incluso unos guantes firmados por el mismísimo Manny Pacquiao. Nos lo creemos.

Tal vez el mejor juego de Boxeo para móvil de la actualidad

Tampoco te viene mal echarle un ojo a la guía. Clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Real Boxing Manny Pacquiao donde vemos al filipino entrenándose, golpeando al saco duramente, al pequeño saco ese como se llame, saltando a la comba… etc.

Hay que prepararse bien para los retos, que duda cabe. Y uno de esos retos que propone Vivid Games está a punto de ocurrir, ya que Manny Pacquiao se acera al ring entre llamas y saludando al público que lo jalea. Suena la campana y lo que vemos es una gran demostración de boxeo con unos gráficos muy buenos.

Sin lugar a dudas, es un Real Boxing autentico donde vemos distintos escenarios y boxeadores intercambiar una serie de golpes, esquivas, hasta que finalmente uno muerde la lona.

Descarga Real Boxing Manny Pacquiao
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Real Boxing Manny Pacquiao que permite descubrir y bajar un juego de boxeo de primera linea si todavía necesitas más información y consejos puedes seguir mirando los trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta