Tutorial para World Chef

Tutorial de World Chef, es el juego casual de restaurantes que está de moda para Android y iPhone. Encárgate de todo, levanta el negocio y haz que hasta el mismo Chicote esté orgulloso de ti.

Empezarás de cero, crearás tu propio restaurante y le darás tu toque personal. Recuerda que los clientes son los primero para World Chef, si se van enfadados no volverán. Además que tienen unos gustos muy variados yd eberás corresponderlos. Decora a tu estilo preferido y si te lo curras atraerás a las VIP de tu ciudad.

Juego creado por Social Point, los mismos que de Dragon Land.

Crea un restaurante del que Chicote estaría orgulloso de ti

World Chef tutorial 2

Características

  • Prepara platos de todo el mundo con cocineros variopintos.
  • Levanta un negocio desde la nada.
  • Personaliza el local y crea sonrisas de satisfacción entre tus clientes.

Trailer

Comienza el trailer de World Chef, donde presentan a su logo tan divertido poniéndole bigote y sombrero a la O. Sin más historias ni animaciones enfocan a un restaurante un tanto cutre con muy pocas mesas. Una chica muy mona pide una hamburguesa, ¿habrá quien se la sirva? ¿Tenemos un Bob Sponja en la cocina?

El camarero realiza el pedido, el cocinero la hace en un periquete y el guapo camarero se la sirve. Satisfacer a los clientes es fundamental y te permitirá hacer crecer tu negocio. Pon más mesas y también necesitarás más cocineros para atenderlos a todos. Si decoras el local vas a atraer clientela de lo más selecta.

¿En qué tipo de negocio estabas pensando? Sea cual sea disfrutarás especialmeente con los divertidos personajes de World Chef.

Descarga World Chef
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de World Chef, un juego de los llamados casuales que están tan de moda. Este tiene ya 40 millones de descargas, ahí es nada, y sigue la senda de otros como Hay Day. Comenta que te ha parecido 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta