Tutorial para Toy Blast

Tutorial de Toy Blast, un genial juego de puzzles donde la estrategia está muy presente. Juega desde tu móvil Android o iPhone y reta a tus amigos a ver quien llega antes a superar todos los más de 1000 niveles disponibles.

Trata de combinar cubos de todas las maneras posibles, especialmente siguiendo los objetivos marcados. Hay muchos rompecabezas para resolver en Toy Blast, ¿serás capaz de superar todos los niveles o te quedarás bloqueado?

En cualquier caso, aprovecha los regalos gratis que puedes obtener en la ruleta, como en los eventos de Tribal Wars 2, ya que un cubo de rudik nunca viene mal. Tienes más de 1000 niveles disponibles, ahí es nada.

El juego mejor valorado del 2016 del género de puzzles

Toy Blast tutorial 1

Características

  • Buenos gráficos.
  • Estrategia y diversión a partes iguales.
  • Muchos niveles.
  • Fácil de aprender a jugar pero difícil de dominar.

Trailer

Debes romper las burbujas, hacerlas explotar de la manera correcta como te indican en este trailer de Toy Blast. Si te fijas debes aprovechar cuando hay una buena combinación, y como no, usar los bloques de habilidades, como el cubo de Rudik que elimina todos los del mismo color.

Toy Blast es un juego en apariencia muy sencillo pero que te pones a jugar y luego acabas enganchado y dedicándole horas y horas. En el vídeo vemos que tiene buenos gráficos, muy amigables y que seguro entretiene a gente de todas las edades.,

Descarga Toy Blast
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Toy Blast  el juego de puzzles más adictivo que hemos visto en las novedades del año pasado y que han evolucionado muy bien, como Fishdom, y por eso tiene tantas descargas y no solo, también usuarios activos.

No hay comentarios

Dejar respuesta