Tutorial para N.O.V.A. 3 Freedom Edition

Tutorial de N.O.V.A. 3 Freedom Edition, el estupendo juego de acción, todo un shooter en primera persona para jugar en Android y iPhone, creado por Gameloft, nada menos, todo un éxito con más de 40 millones de descargas.

Entra en una historia épica de retorno a la tierra por parte de la humanidad tras la vuelta del exilio. Descubre 10 fantásticos niveles desde una Tierra terraformada a una ciudad Volterite congelada.

En N.O.V.A. 3 deberás aliarte para poder conducir vehículos  alucinantes para el modo multijugador, donde además hablarás con compañeros, muy útil para coordinar en tiempo real mediante chat de voz. Disfruta de nuevas armas y poderes para matar y aniquilar a los enemigos. Como si estuvieras en Counter Strike.

Un gran juego de acción en primera persona que no te deberías perder

N.O.V.A. 3- Freedom Edition tutorial 2

Características

  • Ballas de hasta 12 jugadores en 7 modos de juego multijugador.
  • Juega con tus aliados y crea el caos en la batalla.
  • Grandes gráficos para este FPS.

Trailer

El trailer de Gameloft para N.O.V.A. 3 Freedom Edition comienza fuerte, con una música de tensión. Estamos en un sitio un tanto raro, una plataforma en movimiento que no sabemos bien para qué sirve. El caso es que ahora aparece un personaje en unas inmensas galerías y también llegan imágenes de otro ser saliendo de una bola de fuego. ¿De qué va todo esto?

Parece que la humanidad regresa a la tierra despues de muchos años de exilio. Una extraña criatura le entrega el arma a un humano muy pertrechado con una deslumbrante armadura con caso. Me da que hará falta, porque se van a presentar batallas muy sangrientas contra todo tipo de criaturas.

Los gráficos prometen mucho para este shooter en primera persona, donde utilizarás todo tipo de armas como lanzallamas. Hasta tendrás verdaderos poderes que desbloquearás con el tiempo.

En N.O.V.A. 3 Freedom Edition te espera mucha acción en unos cuantos niveles inmersivos.

Descarga N.O.V.A. 3 Freedom Edition
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de N.O.V.A. 3 Freedom Edition, un juego de acción que te dejará buen sabor de boca, como Midnight Star y otros similares pero este con un toque futurista.

No hay comentarios

Dejar respuesta