Tutorial para Dumb Ways to Die 2

Tutorial de Dumb Ways to Die 2, uno de los casual games más famosos del universo Android y de iOS. Entreteniendo y risas para público juvenil y adulto en unas pruebas competitivas con bastante riesgo de morir en el intento.

Nuestro marcianito va volando por el espacio de Dumb Ways to Die 2, ¿a dónde irá?. Parece en busca de unas pruebas deportivas, ya que esa cinta en la cabeza lo delata. Tiene diversos lugares donde meterse a participar, como la Area FiftyFumb, The Dumbgeon o Domb Dome.

Los desafíos serán muchos, desde luchar y esquivar ataques de arcillas, pruebas de fuerza, o simplemente permanecer en la linea.

El juego de Metro Trains está a la altura de otros como Plantas contra Zombies 2.

Mas de 68 minijuegos entretenidos y muy divertidos, ¡supérate!

Dumb Ways to Die 2 tutorial 2

Características

  • 68 minijuegos muy locos donde deberás simplemente tratar de sobrevivir
  • Uno de los mejores juegos para móvil de la actualidad
  • Varios modos de juego, también multijugador, arena y por equipos

Trailer

Comienza el trailer de Dumb Ways to Die 2 con un personaje un tanto extraño tomándose un té, parece un marciano, pero una pompa sale volando debido a la ausencia de gravedad y acaba en mal sitio. Ocurre lo peor y este marciano causa una explosión y su correspondiente accidente del cohete.

Esto es todo por ahora, y es tan solo una muestra de que las formas de morir que ocurrirán en este juego el casual top desgargas de Metro Trains con más de 80 millones.

Lo siguiente que nos muestran en Dumb Ways to Die 2 es una vaca flotando, pataleando y con una campana en la cabeza. ¡Por dios!

Descarga Dumb Ways to Die 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dumb Ways to Die 2, un juego casual de los que marcan época. Además supera con creces al original. Si te gustan los juegos casuales prueba con Gru. Mi villano favorito.

No hay comentarios

Dejar respuesta