Tutorial para Devilian el RPG de demonios

0
32

Tutorial de Animales fantásticos: Casos un juego de puzzles y aventura para móvil tanto Android como iPhone, que fue lanzado hace poco por Warner Bros. International Enterprises y ya cuenta con 1 millón de de

Devilian es un RPG de toda la vida ambientado con un transfondo bastante tenebroso. No va de héroes y villanos porque tal vez cada personaje tiene ambas caras. Y es que cada héroes es mitad demonio y deberás sumergirte en las profundidades de la oscuridad para poder dominar al mal.

Tienes 3 héroes disponibles, elige al que más te guste y disfruta de una acción trepidante entre las tinieblas.

No va de héroes ni villanos porque cada personaje es héroe y demonio a la vez

Podrás coleccionar diaboliscos y convertirte en un poderoso deviliano, con el cual luchar contra la legión demoníaca en diferentes modos de combate como pueden ser el modo campaña, asalto, torre infernal o mazmorra diaria.

devilian-tutorial-2

Características

  • Juega con Elin, Ayla o Kylar, 3 personajes únicos héroes y demonios
  • Colecciona y practica diaboliscos
  • Consigue mejoras de equipo y destreza

Trailer

Comienza el trailer de Devilian de manera intensa. Según parece ya se ha liberado el demonio que yace en mi interior. Bajo una música de tensión aparece un guerrero bien armado y pertrechado donde apenas se ve en la cara ensangrentada y una mueca de ira tal vez. Pero lo que más destacan son sus ojos rojos de fuego que de repente empiezan a brillar más y más.

Parece que se desata este demonio en presencia de un mal mucho mayor. ¡Menuda criatura aparece ahora! ¡Como ruge!. Pero el guerrero ahora es más que un guerrero y ataca con su mejor arma, con sus garras.

Promete un gran combate pero así termina este corto trailer de Devilian que espero os guste al menos tanto como a mi.

Descarga Devilian para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Y este fue el tutorial de Devilian, un pedazo juego de rol ahora adaptado para móviles y que está logrando muchas descargas. Por algo será. No obstante por alternativas no es. Aquí puedes ver artículos acerca de Piano Tiles 2 o Tigerball.

No hay comentarios

Dejar respuesta