Tutorial para DEAD TRIGGER 2

Tutorial para DEAD TRIGGER 2, el juego de acción para móviles Android y iPhone que más nos gusta en cuanto a shooters. Lo tiene todo para triunfar y por eso no encontramos nada raro que tenga ya más de 40 millones de descargas en Google Play solo.

MADFINGER Games es una gran compañía creadora de buenos shooters y la joya de la corona es Dead Trigger 2, donde tendremos nada menos que salvar el mundo de los zombies.

Apareces en un vuelo donde los pasajeros no parecen los más amigables. Entre los escenarios disponibles está un nuevo estadio zen, ¿qué te parece usar allí la ametralladora? Tal vez prefieras una central nuclear, allí si se hacen buenas fiestas. El multijugador es importante y por eso tendrás juego en torneos de arena.

Si vienes de The Walking Dead, este te da otra visión del Apocalipsis zombi.

Elige tu máquina de matanza y cárgate a todos los zombis

dead-trigger-2-tutorial-1

Características

  • Actualizaciones regulares con nuevas armas
  • El mejor juego de matar zombis
  • Mas de 40 millones de descargas

Trailer

El trailer comienza presentando a Dead Trigger 2 por Madfinger Games, donde tu te acomodas en tu asiendo te avión en un viaje de vacaciones a Sudamérica. Tus amigos son amenazados por un zombie y con toda naturalidad le pegan un tiro.

La cosa cambia y de repente estás ensangrentado y ves por la ventanilla como caen pasajeros, entre los cuale hay zombies también. Debes protegerte, y ahora comienza la acción de verdad. Tienes un arma y vas a usarla sin parar.

En Dead Trigger 2 jugarás en multitud de escenarios. Abastécete de armas y munición porque la vas a necesitar. Se ven muy buenos gráficos y efectos sonoros, muchas armas y una buena historia que seguir.

Descarga DEAD TRIGGER 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de DEAD TRIGGER 2, un juego ideal para matar zombis sin parar, con gráficos y efectos increíbles y mucha accion. No es de aventura como The Walking Dead No mans land.

No hay comentarios

Dejar respuesta