Tutorial para Battle Bay

Tutorial de Battle Bay un juego de acción donde podrás elegir tu barco, dotarlo con un buen equipo y participar en grandes batallas desde tu móvil.

El juego te ofrece batallas multijugador en tiempo real, tal vez lo más atractivo de Battle Bay por la posibilidad de trabajar en equipo junto a tus amigos.

También tienes, como no podía ser de otra manera, la posibilidad de conseguir y mejorar a tus barcos, los cuales podrás dotar de armas muy diversas, ¿misiles, torpedos, lanzallamas? Todo lo que quieras.

Si quieres descubrir y dominar nuevas arenas necesitas de los mejores consejos y trucos que podrás ver si sigues leyendo.

Crea tu barco ideal y participa en batallas navales muy espectaculares

Rovio te sonará sobre todo por toda la saga de Angry Birds como por ejemplo Angry Birds Go

Trailer

Este es el trailer oficial de Battle Bay, el juego de Rovio, que aunque comienza con un mar en aparente calma, pronto vamos a ver disparos y explosiones, consecuencia de un ataque combinado desde distintos vehículos.

Se las prometían muy felices pero de pronto y tras una aparente calma que permite a los intrusos observar el horizonte, se presiente que la acción no ha acabado. La bahía será nuevamente presa de las llamas tras un lanzamiento muy contundente desde la base de tierra firme.

No hay mucho más del trailer de Battle Bay, donde se ven excelentes gráficos y sonidos que te meterán dentro de esta batalla en la bahía.

Descarga Battle Bay
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Battle Bay un juego de acción con altas dosis de estrategia y rol, muy de agradecer para los fans de juegos de este tipo desde plataformas móviles. Tienes un largo repertorio de juegos similares, como CATS: Crash Arena Turbo Stars, que están pegando fuerte últimamente. ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios

Dejar respuesta