Tutorial Extreme Car Driving Simulator

Tutorial de Extreme Car Driving Simulator un juego de carreras que está realmente bien para jugar en Android o iPhone. Nos hemos fijado no solo en el número elevado de descargas que tiene sino en lo logrado que está en todos los sentidos.

Y es que la compañía AxesInMotion Racing tiene muchos juegos similares y se nota que el producto ofrecido está muy depurado. La física que tiene nos recuerda a Carmageddon y otros juegos de carreras espectaculares.

Extreme Car Driving Simulator fue premiado como el mejor simulador de coches de 2014 gracias a su física, pero aporta muchas otras características gratificantes como su capacidad de personalización y tuneado de coches, circuitos a medida y unos controles adaptados para móvil.

Disfruta de un gran simulador de carreras de coches

Características

  • 2 años como juego top en Google Play
  • Más de 90 millones de descargas
  • Juego gratis con publicidad

Trailer

AxesInMotion Racing es la compañía que ofrece el juego Extreme Car Driving Simulator y como no tenemos trailer oficial os muestro este vídeo espectacular acerca de las bondades de este éxito de carreras. Como vemos hay una gran variedad de modelos de coches, modelados con todo lujo de detalles. Simplemente elige el que más te guste y haz clic en Drive It!, es decir, condúcelo en esta fantástica simulación.

Hay que decir que tendrás modelos bloqueados pero poco a poco te harás con ellos. En este caso escogen al Bugatti, el cual vamos a probar por esta ciudad. En Extreme Car Driving Simulator vas a disfrutar de escenarios de todo tipo. L bueno que tiene ir por una pista de aterrizaje es que puedes ver los límites del coche.

Como vemos en Extreme Car Driving Simulator vas a tener una física de acorde al título y que permite una gran espectacularidad en los saltos y choques.

Descarga Extreme Car Driving Simulator
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Extreme Car Driving Simulator uno los juegos de carreras top como Asphalt Xtreme, ¿cuál es tu preferido? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta