Tutorial de Zombie Catchers

0
303

Tutorial de Zombie Catchers un juego de acción donde te metes en el papel de un alienígena cazador de zombies que han invadido el planeta. Usa tus armas para localizarlos y luego trata de cazarlos. No será tan fácil como te crees ya que son más escurridizos que los normales.

Tu principal arma es un arpón, pero además podrás utilizar artilugios de toda clase. Haz prosperar tu negocio intergaláctico, investiga, descubre nuevos escenarios…

Zombie Catchers lo tiene todo, y por eso está declarado como uno de los mejores juegos de la actualidad, top 10 en más de 90 países y si nos limitamos a los juegos de acción, está en el top 5 en más de 100 países.

Two Men and a Dog es una empresa finlandesa que tan solo parece tener ese juego. ¡A ver cuando saca más! porque es brillante.

Uno de los mejores juegos de acción.top 5 en más de 100 países

¿Todavía quieres más? Prueba a leer la guía desde aquí, o continúa con el trailer.

Trailer

Este es el trailer de Zombie Catchers que comienza de forma magistral, con el traslado a zona del protagonista, seguro de si mismo y tomándose una taza de algo. Suena una música que parece que nos mete en una película de Quentin Tarantino, y con tan solo 4 minutos llega la dosis de humor con el atropello a un ave.

Estamos en Zombie Catchers y seguro que salvaremos este contratiempo. Nos ponemos manos a la obra y vemos la acción principal de juego, consistente en lanzar el arpón y capturar a personajes que huyen. ¿Divertido? No lo dudes. Pruébalo y luego me cuentas…

Descarga Zombie Catchers
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Zombie Catchers que espero te te haya gustado ya que es uno de los mejores juegos de acción de la actualidad. Ahora, si te apetece puedes leer acerca de los trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta