Tutorial de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tutorial de Yu-Gi-Oh! Duel Links un juego de cartas de los que más triunfa en Google Play y iTunes. Por cierto, abajo tienes los enlaces y recuerda que es un juego gratuito con el que divertirte retando a tus amigos o siendo retado.

Participa en duelos igualados donde podrás ir subiendo de rango, o vete a duelos informales donde te enfrentarás en modo PVP. Reta a tus amigos y prueba los duelos épicos.

Demuestra tu habilidad para crear una formación estelar de Yu-Gi-Oh! Duel Links y luego simplemente disfruta del duelo con impresionantes animaciones 3D, todo ello mientras logras completar tu deck definitivo.

Juega contra jugadores de todo el mundo y demuestra tus habilidades con las cartas

¿Te van los juegos de cartas? Tienes alternativas de calidad, como BattleHand.

Trailer

Este es el trailer de Yu-Gi-Oh! Duel Links presentado por Power Games para Konami, donde vemos una mesa en un parque donde 6 amigos juegan a las cartas. Se acaba la partida, o eso parece, porque a este chico le llega un reto al móvil por parte de la chica, mira tú que cosas, que finalmente acaban uno enfrente a otro en 2 bancos cercanos, frente a frente y cada uno con su móvil.

La movida se pone en plan épico, se levanta el viendo, se rompen las luces, pero los combatientes están firmes. ¡Es tiempo para el duelo! Vayamos a la batalla y elijamos el enlace Yu-Gi-Oh! entre más de 700 cartas clásicas para construir el último deck.

Juega con tus personajes favoritos que invocarán poderosos monstruos y llega a ser un maestro de los duelos, con combinaciones infinitas.

Descarga de Yu-Gi-Oh! Duel Links
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Yu-Gi-Oh! Duel Links un juego de cartas que te encantará y que cuenta con decenas de millones de descargas en Google Play. Por algo será. Si quieres ver más acerca del juego te recomiendo echarle un ojo a la guía haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta