Tutorial de YouTube Kids

Tutorial de YouTube Kids una aplicación de entretenimiento de Google, donde tus niños estarán seguros mientras disfrutan del mejor contenido en formato de vídeo, aprovechando las ventajas de Internet, de Google y de Youtube, y a la vez salvaguardando a los niños de sus peligros.

Además, está especialmente adaptado para dispositivos móviles y así cualquier niño puede interactuar desde móvil o tableta para conseguir los vídeos le gusten. Desde espectáculos, por ejemplo, puedes acceder a canales de Pocoyo, El Reino Infantil y muchos otros.

No obstante, ¿eran vídeos musicales lo que buscabas? Selecciona el filtro correcto en YouTube Kids con tan solo un clic y ahí los tienes.

Otra característica fantástica es poder clasificar vídeos y ofrecer únicamente los educativos

En realidad, si no encuentras lo que buscas puedes tirar simplemente del buscador. Probablemente lo que más gustará es poder poner un temporizador, de manera que, por ejemplo, el niño solo pueda ver vídeos por 30 minutos.

Si quieres ver más mira la guía aquí.

Trailer

Aquí tienes un video de presentación de YouTube Kids donde puedes ver una muestra de lo que da de se este aplicación, que consta de 4 elementos de menú básicos como es una muestra general shows, una selección de vídeos musicales Music, y una selección de videos clasificados como educativos, representados por la bombilla Learning. Selecciona tu canal favorito y lista los videos para elegir el que más te guste. ¿No lo encuentras? Haz clic en la lupa y busca por palabras clave, o simplemente ¡grítalo!

No tiene mucho más esta demostración de YouTube Kids donde puedes comprobar lo sencilla que es en realidad, pero no solo sencilla sino efectiva a la hora de clasificar y acceder al contenido, para ofrecer las ventajas del buscador y de la plataforma de vídeos mejor adaptada tanto a su público objetivo, los niños, como a los dispositivos móviles donde se usará.

Descarga de YouTube Kids para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de YouTube Kids una app de entretenimiento que te encantará tanto a ti como a tus niños, seguro. No obstante puedes probar con otras, como Masha Juegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta