Tutorial de World at Arms

Tutorial de World at Arms un juego de estrategia de toda la vida, que ha sido creado y optimizado para plataformas móviles y que sin duda alguna es todo un éxito para los fans de este tipo de juegos de gestión y de estrategia.

Participa en una guerra global que nos atañe a todos, toma las armas porque el mundo está en guerra. Debes construir y gestionar tu base dotándola de la producción adecuada.

Solo así podrás crear las unidades militares World at Arms, adecuadas o tener los recursos para infiltrarte en bases enemigas. Eso siempre facilita las cosas. Se trata de que puedas demostrar tu superioridad tanto aérea como submarina, algo que no puedes en otros de estrategia como Forge of Empires.

Conquista el mundo moderno en este juego de estrategia de Gameloft

Características

  • Impresionantes gráficos de batalla.
  • Produce, mejora y fusiona unidades.
  • Construye edificios y logros para obtener bonificaciones.

Trailer

Este es el espectacular trailer de World at Arms,  que comienza con un gran despliegue gráfico y sonoro, a vista de pájaro sobre el mar y acercándose a una isla donde se está construyendo un edificio de producción, pero luego vemos toda una gran ciudad futurista tal vez. Pero basta ya de tanto edificio y pongamos unidades militares sobre la mesa. Al fin vemos tanques sobre el terreno y aviones sobrevolando una zona urbana que los ataca e incluso se carga alguno.

Defiende, construye y gobierna el mundo en World at Arms, el juego de estrategia de Gameloft que te enganchará si lo pruebas.

Descarga World at Arms
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de World at Arms uno los juegos de estrategia que más nos ha gustado, y que bate récords, muy al estilo de Empire Four Kingdoms, pero ya no ambientado en el mundo medieval sino en la guerra moderna.

No hay comentarios

Dejar respuesta