Tutorial de Where Is My Water 2

Tutorial para Where Is My Water 2, un juego de Disney diseñado para móvil, para Android y iPhone y que tiene ya más de 90 millones de descargas. Lleva camino de superar a la primera parte de la secuela.

El juego de puzzles Where is my water comienza con los escenarios de la cloaca, la fábrica de jabón y la playa, todos gratis. Pero tendrás mucho más por descubrir.

Ahora con nuevos modos de desafíos con la física del agua, que conlleva un aumento de diversión.

Podrás jugar con tus amigos, ¿cual lleva la delantera en la puntuación?

Tienes aceleradores o power-ups a tu disposición, como en Temple Run 2, con los que alterar la gravedad y otras cosas. Gana patos especiales al conseguir logros en Where is my water.

Uno de los mejores juegos de puzzles de Google Play

No esperes más y únete a la familia Gator con Swampy, Allie y Cranky en una nueva aventura.

Where Is My Water 2 tutorial 2

Características

  • Juego oficial de Disney
  • Más de 90 millones de descargas en Google Play
  • Muchos eventos y modos de juego disponibles

Trailer

El trailer de Where Is My Water 2, el juego de Disney comienza con una visión de una ciudad, de una alcantarilla donde enfocan a lo que sucede en el subterráneo. 2 aligators muy monos llamados Cranky y Allie dejan ver una bañera con ducha. El cocodrilo niño Swampy está muy ilusionado.

La familia Gators ha vuelto, así que embárcate en nuevas aventuras. Tendrás que resolver puzzles muy entretenidos con vapor. ¿Y qué te parece incluir veneno? Más complicado todavía, porque tú lo que necesitas es agua.

En Where Is My Water 2 tienes unas pantallas con el patito de goma muy divertidas también, y otros modos de juego, con agua hacia arriba y el pato misterioso, y multitud de eventos con patitos.

Descarga Where Is My Water 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Where Is My Water 2, un juego perfecto para los amantes de los puzzles. Si te han gustado Candy Crush Saga y otros, disfruta con este también.

No hay comentarios

Dejar respuesta