Tutorial de War Robots

0
435

Tutorial de War Robots un juego de acción de Pixonic LLC, que tiene más de 40 millones de descargas tan solo en Google Play, pero que puedes disfrutar desde cualquier plataforma móvil.

El juego te permite elegir y personalizar a tu robot, bueno a varios, donde puedes ajustar no solo la apariencia sino muchas alternativas en cuanto a componentes que le darán diferentes características en batalla, a la cual irás cuando estés listo para afrontar los diversos modos de juego y prosperar en el que te guste más.

Uno de ellos es destruir enemigos de War Robots y capturar balizas, pero tal vez lo más espectacular es enfrentarte a enemigos en batallas multijugador con equipos de 6 contra 6, en batallas de clan. Podrás unirte a un clan mítico o crear uno si así lo deseas.

A mayores incorporan un nuevo escenario donde podrás viajar al exterior y avanzar en un nuevo mapa en La Luna.

Crea y diseña a tu robot de guerra con el que participar en increíbles batallas

Si quieres ver más detalles puedes seguir la guía de War Robots.

Trailer

Este es el trailer de War Robots que nos muestra escenarios futuristas tanto urbanos como de otra índole, donde unas máquinas espectaculares atacan a otras en un combate sin cuartel.

Hay una guerra donde los ataques tierra tierra son protagonizados por unos robots increíbles que se desplazan usando a sus 2 patas, y que por brazos suelen tener articulaciones con armas. Están diseñados para el ataque y ese probablemente sea tu trabajo en el juego, diseñar a tu robot de guerra y participar en batallas. Puedes apostar por más blindaje, o mayor armamento, más movilidad… etc.

En War Robots te espera mucha acción, un poco de rol y juego en equipo con tus amigos desde dispositivos móviles.

Descarga de War Robots
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de War Robots un juego de acción al que puedes disfrutar desde ya mismo. Crea a tu robot de guerra y trata de superar a tus amigos o colaborar con ellos frente a enemigos de todo el mundo. Si necesitas ver más aquí tienes los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta