Tutorial de War Machines: Juego de tanques

Tutorial de War Machines: Juego de tanques, un juego de guerra para móvil tanto Android como iPhone, que acaba de salir y tiene muy buena pinta.

Este simulador de guerra de tanques es similar a otros títulos pero parece mucho más logrado en todos los sentidos, y parece un auténtico juego de consola por calidad pero que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil.

Juega ahora y defiende a tu país. Asciende de rango y métete de lleno en batallas multijugador en linea. Los gráficos son asombrosos para ser de Android y iPhone. Aplasta a tus enemigos y sube en el ranking.

El juego War Machines es bastante sencillo pero está muy logrado, pruébalo y luego me comentas si no es verdad.

Juega ahora y defiende a tu país desde tu tanque mejorado

war-machines-juego-de-tanques-tutorial

Características

  • Lucha en combates con modos individuales o combates por equipos
  • Tanques míticos de todos los países ligeros y rápidos o potentes y pesados
  • Mas de 4 millones de descargas en Google Play

Trailer

Todavía no han sacado un Trailer para War Machines: Juego de tanques, así que nos conformamos con este Gameplay que es un poco largo pero nos muestra muy bien el juego.

El juego comienza dando indicaciones para aprender lo básico como es moverte, dirigir el cañón para apuntar, disparar, todo bajo el mando de Helena. Con mandos así… bueno, lo dejamos ahí y seguimos con los tanques, los cuales podremos mejorar. También vemos en la interfaz como se puede crear una liga o ir directamente a batallar.

Los tanques de War Machines tienen como características básicas su armadura, ataque, disparo y movimiento. En batalla podemos ver diferentes misionese libres, de equipo o de conquista que será un modo campaña.

Descarga War Machines: Juego de tanques para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a War Machines: Juego de tanques, un juego de guerra y de tanques que espero que este tutorial te dejara claro de que va. Prueba otros como Piano Tiles 2 o Tigerball, si es que los tanques no son lo tuyo.

1 Comentario

Dejar respuesta