Tutorial de Voleibol 3D

0
6

Tutorial de Voleibol 3D un juego de deportes de Giraffe Games que tiene varios millones de descargas. Por algo será.

Ahora incluso tienes nuevos modos en arena, el voleibol playa también tiene su atractivo. Para jugar debes deslizar tu dedo sobre pantalla para trazar la trayectoria de la bola. El juego multijugador es muy interesante, te permite competir online contra jugadores de todo el mundo.

Además, incluso desde el mismo dispositivo (una tableta o móvil) puedes dividir la pantalla y jugar contra un amigo en el modo pantalla dividida.

Los jugadores son personalizables en Voleibol 3D, puedes elegir su apariencia, color de la piel, pelo, ojos y camiseta, pero además lo que importa son las stats que pueden mejorarse mediante entreno.

Trata de se llegar a ser todo un campeón de voleibol

También puedes mirarte la guía aquí y conocer más detalles del juego.

Trailer

Este es el trailer de Voleibol 3D un vídeo que te muestra una interfaz con las características de los jugadores y de como uno debe ser entrenado. Haz pesas y flexiones para ser mejor competidor. Estas en semifinales ya y necesitas 11 puntos para ganar. ¡A ver ese saque! Vemos el transcurso del partido y al verdad es que ha sido un paseo. Has ganado 5 monedas también.

Las monedas las puedes usar por ejemplo para jugar en multijugador. Ahora, aparte de haber un jugador real al otro lado, también puedes usar emoticonos, caritas sonrientes, guiños o burlas. Más allá de las caritas de complicidad, se ve que no era un buen jugador de Voleibol 3D y pronto abandona. 10 monedas más para la saca. No está mal ya que habíamos invertido 5 para poder jugar.

Descarga de Voleibol 3D para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Voleibol 3D un juego de deportes realmente espectacular. Si quieres ver más detalles del juego y aprender a ser mejor jugador te recomiendo leer los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta