Tutorial de Vainglory

Tutorial de Vainglory un juego de estrategia MOBA de Superevil Megacorp que tiene más de 8 millones de descargas, y las que les quedan.

En Vainglory tendrás la mejor acción JCJ multijugador en tiempo real, es decir, deberás aliarte con amigos para poder destruir el cristal vain ya que solamente así podrás alzarte con la victoria.

Si nos atenemos al número de héroes, tienes más de 30 disponibles donde elegir, los cuales lógicamente puedes personalizar a tu gusto y hacerlos mejorar. Puede elegir entre partidas clasificatorias o rápidas.

Vainglory te gustará en todos los sentidos, especialemente si eres un amante  de la estrategia y los juegos MOBA. No dejes de probarlo. Es cierto que Super Evil no ha sacado más juegos pero sin duda alguna, como sean todos los futuros como este les irá bien.

Uno de los mejores juegos MOBA del momento, sino el mejor para móvil

Espero te haya quedado claro de qué va esto. Si quieres ver más, prueba con la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Vainglory, un juego de estrategia que muestra de inicio como 3 personajes entran en una mazmorra. ¿Eres tú, son los otros tus amigos? Una manera de disfrutar será batallar junto a aliados en multijugador. Ahí tienes otros 3 más, vaya pintazas, muy bien preparados para la batalla, por cierto.

Según Pocket Gamer Vainglory es el juego moba más popular, al menos para móvil, y según ESPN también merece halagos a nivel mundial. IGN destaca sus controles intuitivos. ¿Qué te parece a ti mientras miras los personajes y las batallas del trailer? A mi me queda claro que merece la pena ser probado al menos

Descarga de Vainglory para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Vainglory un juego de estrategia que da mucho de sí como para ver en una entrada. Si quieres ver más, prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta