Tutorial de Uphill Rush

0
281

Tutorial de Uphill Rush un juego de carreras donde tienes la opción de competir contra millones de usuarios de todo el mundo en carreras muy locas donde te deslizas en flotadores a lo largo de diversos toboganes, cada cual más loco.

Descubre así los mundos de Uphill Rush, explora el juego y si no te gusta del todo lo mejoras. Esto es gracias a la posibilidad de poder crear tus propios niveles con una herramienta muy fácil donde tan solo debes pulsar en cada elemento y arrastarlo a tu circuito.

Claro está, es muy personalizable, no solo en circuitos sino en personajes disponibles, a los que puedes vestir con bañadores, ¡elige el que mas te guste tras desbloquearlo!, y un sin fin de flotadores

Un juego de carreras en toboganes muy locos

A continuación puedes ir a ver el trailer o acceder a la guía desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de Uphill Rush el refrescante juego de Spil Games que te lleva al mundo de las piscinas y toboganes. ¿Tiene buena pinta verdad? Comienza la diversión, chicos y chicas con poca ropa, veranito, calor y mucha agua.

Ahí tienes un buen puñado de circuitos donde tendrás que demostrar que bien te deslizas a través de los toboganes montado en toda clase de flotadores. De hecho si no te convencen incluso te puedes crear tú los tuyos. ¿Qué más se pude pedir?

Mucha diversión para Uphill Rush, el juego de carreras un tanto especiales con el que disfrutarás desde tu móvil o tableta.

Descarga Uphill Rush
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Uphill Rush un juego de carreras con bastantes descargas en su haber, y las que le quedan porque sin duda alguna merece ser probado al menos. Si quieres ver más trucos y consejos acerca del juego haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta