Tutorial de Turbo FAST

Tutorial de Turbo FAST un juego de carreras para dispositivos móviles y todas las plataformas que no debes dejar de probar.

He visto juegos de carreras de todo tipo pero este sorprende por su originalidad y lo bien hecho que está. Ahora podrás correr, derrapar, deslizarte y saltar de una forma nunca vista en al menos 13 circuitos distintos, cada cual mejor que el anterior.

Hay diferentes modos de juego en Turbo FAST, por ejemplo contrarreloj, carrera de obstáculos, con combustible ilimitado… etc ¿Cuál te gusta más? Mejor simplemente compite y si te gusta graba tu hazaña y compártela con tus amigos en redes sociales.

Ahora los caracoles no son tan lentos como te creías

Puedes ver la guía del juego aquí, si quieres aprender de verdad a jugar a esto o ver más detalles además del trailer y características básicas.

Trailer

Este es el trailer de Turbo FAST el juego basado en los dibujos de Turbo FAST de Dreamworks creado por PikPok y que te reta en carreras de caracoles, ¿Qué ironía no? Participa en circuitos, en ligas, ¿has visto como derrapa ese caracol? La verdad es que se siente la velocidad a tope.

Podrás claro, mejorar a tu caracol, o comprar otros. No solo importa el aspecto sino sus características como velocidad, aceleración… etc, y luego ir directo a la competición en circuitos espectaculares donde puedes demostrar tu habilidad.

Descarga Turbo FAST
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Turbo FAST un juego de carreras que muchos niños han celebrado que saliera porque los juegos basado en dibujos animados siempre triunfan. Pero no obstante, me da que no es solo para niños…

Si quieres aprender a dominar a tu caracol y no has tenido bastante puedes seguir por aquí viendo los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta