Tutorial de Truck Driver Cargo

0
24

Tutorial de Truck Driver Cargo un juego de carreras para móvil y tableta, o al menos así está categorizado en Google play, y también vemos disponible en iTunes. Abajo te dejo el trailer y los enlaces de descarga.

¿De qué va esto? Fácilmente llegarías a la conclusión de que el objetivo es convertirte en todo un camionero, enfrentarte a los retos de camión y de la propia carretera. Súbete a tu camión y trata no solo de llevarlo a su destino sino de que llene sano y salvo.

Transportas una carga y la cual no debe perderse. A saber lo que llevas ahí… en ocasiones puede valer más la carga que el propio camión Truck Driver Cargo así que no puedes perder ningún contenedor, caja o tronco.

No es tan fácil llevar un camión como crees, pero es divertido tratar de hacerlo

Además, también puedes echarle un ojo a la guía haciendo clic en este enlace.

Trailer

Este es el trailer de Truck Driver Cargo trailer presentado por Mobile Serious, o más bien un gameplay donde se ve como una persona juega, selecciona el nivel en primer lugar, donde en la primera etapa te enfrenta a los retos de la carretera.

Ahora ya no tienes un Samsung entre manos sino a todo un camión que transporta madera. A la izquierda manejas el volante y a la derecha 2 botones para acelerador y freno. No hace falta mucho más para divertirte por la carretera. Cambia de vista y observa como la carga se desplaza según los movimientos del camión de Truck Driver Cargo.

Si te fijas, ahora con un entorno montañoso, la carretera será más enrevesada y puede que nieve también, o haya hielo. No es tan fácil llevar un camión como crees, pero es divertido tratar de hacerlo.

Descarga de Truck Driver Cargo para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Truck Driver Cargo un juego de carreras que merece ser probado. Si te quedas con ganas de más puedes echarle un ojo a los trucos en esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta