Tutorial de Trials Frontier

0
26

Tutorial de Trials Frontier un juego de carreras para Android y iPhone que te puedes descargar gratis aquí desde los enlaces mostrados más abajo. Mira las características y el trailer para descubrir por qué tiene más de 50 millones de descargas en Google Play.

Trial Frontier es un juego de carreras con increíble jugabilidad basada en una física muy especial y realista. Podrás competir en diversos modos de juego, aunque uno de los más llamativos es el multijugador ¿podrás ganarle a tus amigos?

Debes ir consiguiendo mejoras para tu moto, para poder llevarla al límite de velocidad, aceleración y manejo. Participa en una aventura donde debes explorar el mundo descubriendo circuitos muy originales.

Los retos en el modo campaña y jugador contra jugador son el gran atractivo

Trailer

Este es el trailer de Trial Frontier, un juego de Ubisoft Studio y RedLynx que te lleva a una tierra donde tienes mucho por descubrir. Coge tu moto de trial y trata de superar los obstáculos en tu camino.

Como se puede ver Trial Frontier tiene una física muy realista y un excelente sonido, con música y efectos que te harán meterte en la piel de Jordi Tarrés. Pero esto no es todo, en la segunda parte del video vemos que hay más que puro trial, verás explosiones, caídas y espectáculo sin igual en un modo aventura con toques de rol.

A ver hasta donde puedes llegar en este juegazo de carreras similar a Hill Climb Racing 2

Descarga Trials Frontier
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Trials Frontier un juego de carreras muy especial y que enganchó a mucha gente, en particular seguidores de Ubisoft, compañía increíble con títulos como Hungry shark World y tantos otros. Si te gustan las motos este es el tuyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta