Tutorial de Tramposo Tom 3

Tutorial de Tramposo Tom 3 un juego arcade para móvil y tableta que no hace falta hablar de lo exitoso que es cuando van ya por la tercera parte… Nuevamente contará con millones de descargas a su paso.

En Tramposo Tom 3 deberás pasar toda una aventura donde tratarás de salvar a los estudiantes de los maestros malvados. Pero para ello deberás hacer trampas y además tomártelo muy enserio, casi profesional.

Tienes una escuela de genios que explorar con aulas tan interesantes como la de ciencia, la de biología, de arte o historia. Podrás jugar bien y tener éxito, pero si te dejas atrapar acabarás llorando.

Otro juego donde el escenario es una escuela es School of Chaos Online, aunque es algo distinto…

Tienes sospecha de que algo raro ocurre en la escuela, ¿qué será?

Trailer

Este es el trailer de Tramposo Tom 3, o más conocido como Cheating Tom 3. En realidad como no hay, más bien es un gameplay donde te muestran cómo jugar los primeros niveles y cómo es el juego en sí, que es lo que nos interesa.

Vemos a un niño llamado Tom que recibe un premio al mejor estudiante de 2017, pero algo no le cuadra al director. Él piensa en manipulaciones contra los niños en esta escuela de genios, absorberles la mente y así poder llegar a controlar el mundo algún día.

Ahora Tom está en la escuela de biología y tratará de pasar le prueba con al menos un B. En realidad el comienzo es sencillo, es muy fácil copiar y aprobar siendo Tramposo Tom 3, pero luego la cosa se complica. A ver hasta donde das llegado en tu aventura arcade.

Descarga Tramposo Tom 3
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Tramposo Tom 3 un juego arcade creado por CrazyLabs que realmente te sorprenderá. Si te van este tipo de juegos prueba con Major Mayhem. Dale una oportunidad y comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta