Tutorial de Trama Wars, el juego de Pablo Iglesias del tramabús

Tutorial de Trama Wars, el juego de Pablo Iglesias o que al menos han creado acerca del secretario general de Podemos para Android, un juego que sale con motivo de la campaña del tramabús, donde desde Podemos se denuncian las relaciones entre el poder político, económico y mediático, que permiten el saqueo de lo público.

¡Populistas!, ¡rupturistas! grita Felipe Gonzalez cuando es atacado. No será la única frase que escucharás, y de hecho mucha de la gracia del juego Trama Wars es esa, el escuchar míticas frases de insultos hacia Podemos realizados por políticos y empresarios relacionados con tramas de corrupción y que se han manifestado en numerosas ocasiones como antiPodemos.

Utiliza la mirada de Pablo Iglesias para destruir a los corruptos

Hablamos del exlider socialista por parte del PSOE, o Cebrián e Inda representado a medios afines a la oligarquía, y a muchos otros, pero especialmente a políticos del PP como Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Díaz Ferrán o Bárcenas.

Trama Wars es un juego muy divertido que igual crea escuela y pronto vemos un PACMAN de Bustinduy comiendo fantasmas en el parlamento.

Trailer

Este trailer de Trama Wars está subido en la página oficial de Pablo Iglesias, donde él mismo dice que “La gente está muy loca… Me llega esto: ” y lo comparte.

Como vemos en la parte inferior aparece Pablo, quién controlamos y movemos de un lado para otro evitando que los corruptos nos toquen, a la vez que lanzamos rayos verticales hacia arriba con su mirada para dividirlos como en en Super Pang. Arriba aparecen los puntos llamados trama points y la vidas extra de Pablo.

Como vemos Trama Wars nos permite atacar a muchos personajes protagonistas de la campaña del tramabús, y de hecho el mismo tramabús aparece como fondo.

La gente está muy loca… Me llega esto:"¡Utiliza la fulminante mirada de PABLO IGLESIAS para enfrentarte a LA TRAMA y a RAJOY acompañando al TRAMABÚS por los lugares clave de la corrupción en España! Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de los políticos y empresarios de la trama, como Felipe Gonzalez, Aznar, Aguirre, Díaz Ferrán o Bárcenas. Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias, y da tu apoyo simbólico a la Moción de Censura de Podemos contra el PP publicando tu puntuación en redes sociales."Se baja aquí 👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chaotickingdoms.tramawars&hl=es

تم نشره بواسطة ‏‎Pablo Iglesias‎‏ في 18 مايو، 2017

Descarga Trama Wars
para Android

Descarga para Android

Este es el tutorial de Trama Wars un juego de arcade que seguro te entretiene  y con el que te echarás unas risas, especialmente si eres simpatizante de Podemos o de su campaña. ¿Te ha gustado? Participa en los comentarios. Si te gustan los juegos arcade te recomiendo leer esto acerca de Major Mayhem.

No hay comentarios

Dejar respuesta