Tutorial de Traffic Rider

Tutorial de Traffic Rider, un juego increíble para Android y iPhone con más de 70 millones de descargas y que la misma Google colocó como top 3 en los juegos más populares para 2016, tan sólo superado por Clash Royale y Pokémon Go.

Traffic Rider es toda una obra maestra del mundo de los videojuegos para móvil, donde podrás conducir tu moto, una moto de entre más de 20 motos para elegir, donde sentirás el placer de una conducción bastante realista a la par que divertida.

De los creadores de Traffic Raccer salió este Traffic Rider, pero esta vez para motocicletas. Realmente es un juego sencillo y ligero en comparación a otros, pero a la vez de enorme calidad gráfica, sonora y sobre todo con gran jugabilidad.

Juego Top 3 del año para Google

Estamos ante el típico arcade de carreras de motos jugado en primera persona, donde correrás en carreras de motos esquivando al tráfico.

traffic-rider-tutorial-1

Características

  • Más de 20 modelos para elegir
  • Gran calidad sonora y gráfica
  • Varios modos de juego con logros y marcadores online

Trailer

El trailer de Traffic Rider comienza con unas perspectiva del concesionario, de nuestro garaje, con una moto deportiva y el logo del juego de fondo. Pero los segundos van justos porque en nada comienza la acción.

Ya estamos en carretera, en una carretera con restos de nieve y a punto de realizar unos cuantos adelantamientos por cualquier de los 4 carriles disponibles. Los coches y camiones parecen que están parados…

Vemos de nuevo varios modelos mas y de vuelta a la calle, esta vez de noche y a 260 Km/h. Así transcurre este vídeo demostración de Traffic Rider, el juego de Sk Games y Soner Kara

Descarga Traffic Rider
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial Traffic Rider, un juego que destacó en 2016 sobremanera, al menos para Google, poniéndolo como top 3 por encima de miles de juegos lanzados. Otras alternativas para juegos de motos son Real Moto, por ejemplo.

No hay comentarios

Dejar respuesta