Tutorial de Traffic Racer

Tutorial de Traffic Racer un juegazo para móvil que te sorprenderá gracias entre otras cosas a su sencillez y jugabilidad. Más de 90 millones de descargas en Google Play lo avalan, aunque recuerda que también desde iPhone puedes jugar, no solo desde Android.

Elige entre más de 27 tipos diferentes de vehículos, coches, camiones, furgonetas… totalmente personalizables.

Ponle las ruedas que más te gusten y píntalos a tu gusto. Mejora sus características para que sean más rápidos y maniobrables. ¿O tal vez quieres invertir en el sistema de frenado?

¿Te apetece echar unas carreras de coches? Prueba este

Traffic Racer no es más que una versión del mítico juego de carreras como CSR Racing 2, donde debes seguir una carretera y esquivar el tráfico para no tener accidentes.

Características

  • Buenos gráficos 3D
  • Coches y carreteras muy realistas
  • Buena personalización de coches
  • 5 modos de juego

Trailer

Comienza el trailer de Traffic Racer, el juego de carreras presentado por SK games donde sin comerlo ni beberlo te encuentras ya en un coche que va en sentido contrario en una carretera de 4 carriles, 2 para cada sentido y con un tráfico considerable. ¿Podrás evitar la colisión?

Sin duda alguna en Traffic Rider vemos como el avanzar a gran velocidad y ser capaz de evitar a los demás coches es la esencia del juego. Te van dar puntos por tiempo y por peligrosidad, y vas a poder conducir vehículos de todo tipo que se diferencia en algo más que su estética, como puede ser en sus capacidades de velocidad, maniobrabilidad o de frenada.

Descarga Traffic Racer
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Traffic Racer uno de los juegos de carreras con más descargas, superando a grandes títulos como Traffic Rider. Pon a prueba tus habilidades al volante y demuestra ser un gran piloto.

No hay comentarios

Dejar respuesta