Tutorial de Townsmen

Tutorial de Townsmen un juego de simulación, que no es más que un clásico juego de estrategia de construcción y gestión de ciudades, esta vez muy optimizado para móvil y que tiene sus particularidades.

En Townsmen estás en el medievo, pero no obstante puedes construir la ciudad de tus sueños. Eso sí, mucho mejor si satisfaces las necesidades de tus ciudadanos. Domina increíbles desafíos y prospera más rápido y mejor que tus rivales.

Cuidado, eso sí con los desastres naturales que pueden asolarte. Debes estar preparado. Y otros desastres no tan naturales como son los asaltos de los bandidos. Pero para afrontar los peligros de saqueos puedes construir edificios defensivos y armar una milicia y ejército.

El típico juego de construcción de ciudades medievales. Nunca aburren, ¿verdad?

No es el único juego de construcción de ciudades, precisamente, pero Townsmen tiene una buena comunidad activa. Si acaso, ¿prefieres otro tipo de juego de la categoría? Prueba con Dream City Metropolis.

Trailer

Este es el trailer de Townsmen, donde aparece un tipo cortando un árbol en la pantalla del móvil. Harán falta recursos, sobre todo para construir más y más edificios, tales como castillos, casas o molinos. Por algo se empieza, el caso es hacer crecer el poblado y prosperar Nesitarás también unidades militares para esta nueva ciudad medieval.

Aquí te espera la ciudad de los hombres, Townsmen. donde deberás dedicar tu tiempo y casi a partes iguales a cumplir los requerimientos de construcción, crecimiento y población. No te descuides.

Descarga de Townsmen
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Townsmen un juego de simulación que tiene realmente una jugabilidad muy alta. No son los mejores gráficos que hemos visto, pero no están nada mal para móvil. Si ya te lo bajaste y quieres saber más, mira esta guía estratégica.

No hay comentarios

Dejar respuesta