Tutorial de Torque Burnout

0
53

Tutorial de Torque Burnout un juego de carreras para coches un tanto especiales, ya que lo que prima aquí son las pruebas de condución extrema, con derrapes, trompos y mucho ruido y humo.

Mira el trailer y bájalo desde los enlaces directos para disfrutar de este juego totalmente gratuito, aunque ofrece compras integradas.

Disfruta de una física muy realista que te permitirá hasta quemar rueda o dar giros espectaculares en circuitos de exhibición de Torque Burnout muy bien diseñados, donde competir en torneos desde diversos modelos de coches, cada cual más espectacular y auténtico.

Conduce una amplia variedad de coches con características únicas

Si quieres aprender a jugar y conocer lo básico puedes ir a la guía desde aquí.

Trailer

Aquí tienes el trailer de Torque Burnout vas a ver el potencial de este juego que es impresionante. ¿Te gustan los coches? ¿Te gusta derrapar? ¿Te gusta la conducción extrema? Aquí puedes ver en este vídeo de qué va esto, puedes ver ejemplos de pruebas de  entrenamientos y competición con diversos modelos de coches derrapando y superando obstáculos, quemando rueda y echando mucho humo, o hasta volcando en el intento.

En Torque Burnout verás una física muy realista y espectacular que te permite realizar trompos y donuts mientras escuchas un atronador ruido del motor. Ya solo viendo el vídeo es imposible no tener ganas de probarlo. Hazlo porque merece la pena, es de lo mejorcito de carreras de coches para móvil.

Descarga Torque Burnout
para Android

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Torque Burnout un juego de carreras espectacular que cualquier fan de los coches o al menos de los juegos para móvil debería probar. También te sugiero que mires los mejores trucos para llegar lejos en el juego desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta