Tutorial de Tobogán acuático 3D

0
125

Tutorial de Tobogán acuático 3D un juego de acción al puro estilo Sudway Surfers, Temple Run y similares, pero esta vez tu entorno será largo y enorme tobogán por el que te deslizas a toda pastilla.

El juego de Words Mobile te trae sorpresas y es que el tobogán no se limita a dar una curvita por allí y otra por allá. En el trayecto te encontrarás con numerosos elementos, como monedas o diversos potenciadores que te facilitarán las cosas o al contrario, te molestarán para poder llegar al final y acabar dándote el chapuzón en la piscina.

Pero lo que más te molestarán en Tobogán acuático 3D serán esas barreras, que parecen de las obras y no se que pintan en medio. No preguntes… tan sólo esquívalas.

Disfruta del día tirándote por este enorme tobogán

Si quieres ver más, puedes mirar la guía aquí.

Trailer

Este no es un trailer sino un gameplay del juego, pues parece que no hay ninguno oficial. El youtuber nos muestra su experiencia en Tobogán acuático 3D Water Slider y el propio juego sí.

Es un juego donde tras realizar los ajustes y seleccionar el nivel y varios aspectos te vas a tirar por un tobogán con agua, ya sea sólo o dentro de un flotador. Comienza el juego y una música con silbido te acompaña en el trayecto. Debes avanzar y llegar hasta el final sin pegarte un buen leñazo por el camino, porque no se quien tuvo la brillante idea de poner obstaculos en el tobogán.

En fin, Tobogán acuático solo es un juego de acción… Donde además deberás recoger monedas y diversos potenciadores que te ayudarán o perjudicarán a veces. Necesitarás oro y puntos de experiencia para ir avanzando el el juego.

Descarga de Tobogán acuático 3D Water Slider para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Tobogán acuático 3D Water Slider un juego de acción muy llamativo y destacado por usuarios. Si quieres ver más puedes mirar los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta