Tutorial de Titan Brawl, estrategia y locura en la batalla

0
43

Tutorial de Titan Brawl, un juego de estrategia para móvil Android o iPhone, un nuevo éxito de la compañía Omnidrone que despunta en Google Play con casi 1 millón de descargas en tan sólo unos días.

Aquí tienes un verdadero Moba para Móvil, que no importa mucho si los conoces o no pero que disfrutarás con el si te gusta la estrategia para móvil.

Sin duda cualquier amantes de las batallas disfrutará con Titan Brawl porque además tienen un punto de locura y caos que te cautivará. Desde el primer instante vas a ver campeones con los que es mejor no meterse, como el del trailer que aparece más abajo.

Ahora bien, tampoco desesperes porque tienes infinitas maneras de derrotar a tu enemigo, algo que enriquece el juego.

Chatea con tus amigos o destrúyelos ¿a qué quieres jugar?

titan-brawl-tutorial-2

Características

  • Compite en tiempo real contra jugadores de todo el mundo
  • Colecciona Héroes y Titanes y refuerza a tus equipos
  • Conecta con amigos…. y demuestra quien es mejor.
  • Gana campeonatos y conviértete en un luchador de élite

Trailer

Comienza el trailer de Titan Brawl, por cierto en español cosa que siempre es de agradecer, con una criatura azul humanoide un tanto extraña, con pelo de fuego cian que ruge y avanza corriendo hacia nosotros, haciéndose paso a base de mamporros. No parece muy amigable por su gesto pero enfrente hay una chica bien armada. ¿Quién ganará? El titán se abalanza y cae encima de ella.

En Titan Brawl hay que competir contra jugadores reales y ahí se ve una buena batalla. Podrás coleccionar increíble titanes como el oso panda Chi-Chi o una guerrera robótica llamada Aisha. ¡Anda! si también está Thor con su martillo, y muchos otros. Dirige los mejore equipos y juega cooperativo en diferentes modos de juego con amigos

Descarga Titan Brawl para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Titan Brawl, un juego de estrategia que no te dejará indiferente y que está subiendo en Google Play compitiendo con los mejores. Si no te gusta el formato prueba con otros míticos como el FIFA 16 o el Tigerball.

No hay comentarios

Dejar respuesta