Tutorial de Tinker Island

Tutorial de Tinker Island un juego de aventura donde como no podía ser de otra manera debes sobrevivir en una isla desierta y llena de peligros, pero que a la vez ofrece oportunidades para llegar lejos gracias a los recursos y a tu ingenio para fabricar herramientas.

Kongregate nos tiene acostumbrados a juegos brillantes para móvil, más allá de ser éxitos comerciales o no, la calidad es innegable. Vemos como tus personajes se especializarán para crear una verdadera comunidad, eficiente para conseguir recursos, seguridad y prosperidad. Hay mucho margen para la exploración y libertad para la toma de decisiones.

Como en muchos juegos de aventura y rol, el combate de Tinker Island no es lo más espectacular y está basado más en estadísticas que en habilidad pulsando botones en el momento correcto.

Uno de los mejores juegos de aventura y supervivencia de Google Play

¿Necesitas más detalles del juego? Haz clic aquí y prueba con la guía.

Trailer

Este es el trailer de Tinker Island que te muestra como un barco tiene una apertura en el casco, hay una naufragio que te lleva a una isla y tu objetivo será, como no, sobrevivir. Porque no te creas que estás en Ibiza precisamente, aquí tendrás que currártelo un poco más.

Debes en primer lugar explorar y sobrevivir en una isla desierta, y llena de peligros diversos. Por suerte cuentas con tu ingenio y recursos para fabricar armas, impresincibiles para tener éxito en tu tarea.

El catálogo de herramientas es amplio. Elige y este preparado para ataques de depredadores de Tinker Island. Toma las decisiones acertadas y escribe tu propio destino.

Descarga de Tinker Island para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Tinker Island un juego de aventura que te llevará a un mundo muy interesante y digno de ser explorado y jugado. ¿Te quedaste con ganas de más? Haz clic aquí y mira los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta