Tutorial de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!

Tutorial de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!, un juego de carreras muy emocionante, donde la acción y la aventura no faltarán, muy adaptado para niños especialmente fans de esta serie de dibujos animados tan popular.

Comprueba los gráficos espectaculares de este juego creado por Budge Studios. Ahí se ven a Percy, James, Thomas, Toby… ¿cuál es tu favorito?

No te salgas de la vía con tanta velocidad pero corre lo suficiente como para ganarle a tus amigos y a otros jugadores de todo el mundo.

Cuando el tren se levanta de delante al darle máxima potencia es espectacular, ¡a ver ahora si pueden llevar tu ritmo! En cualquier caso se trata de ganar.

No te salgas de la vía y gana la carrera de tren con tu personaje favorito

Juegos para niños como este o el de Mickey son muy populares en Google Play.

Thomas y sus amigos Chu-chu tutorial 2

Características

  • Diversos propulsores, distintos para cada personaje.
  • Toca el botón para correr más rápido.
  • Gana todos los trofeos.

Trailer

Aquí empieza el trailer ofrecido por Budge Studios de Thomas y sus amigos, la app que anuncian en Google play como Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!.

Parece que hay una llamada a todos los trenes. Pongan sus motores en marcha porque hay un nuevo destino a donde ir. ¿Quién será más rápido? Usa tu dedo para dar toques en la pantalla y haz que tu tren corra hasta ganar la carrera.

Usa bien los potenciadores de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! y obtendrás una aceleración extra, algo que si sabes utilizarlo bien probablemente te dará la victoria. Disfruta de una carrera diferente, especialmente diseñada para los fans de estos dibujos, que suelen ser los más pequeños de la casa. ¿O tal vez no tan pequeños? 😀

Descarga Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! el juego de carreras para niños con más de 30 mil descargas y a la altura de otros juegos increíbles como Scooby Doo . ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta