Tutorial de The Walking Dead: Season One

Tutorial de The Walking Dead: Season One un excelente juego de aventuras que te entretendrá durante horas. Si te gusta la temática, especialmente las series, disfrutarás bastante porque esta creación de Telltale Games es de mucha calidad. Tanto es así que sus 40 millones de descargas pueden probarlo.

El juego está pensado para 5 entregas y esta descarga se centra en la primera sesión, que da comienzo a la serie lógicamente.

Métete de lleno en todo el universo creado por Robert Kirkman con su serie The Walking Dead. Tendrás la posibilidad de jugar con personajes como Lee Everett, un peligroso criminal. Sigue la historia y completa la aventura, donde vivirás acontecimientos impactantes, nuevos personajes y una trepidante trama.

Sigue la aventura y trata de sobrevivir a los muertos vivientes

Pero no es todo lineal porque tus decisiones afectan al devenir de la misma.

the-walking-dead-season-one-tutorial

Características

  • Mas de 40 millones de descargas
  • La primera entrega de una serie de 5 capítulos o sesiones
  • Uno de los mejores juegos de aventuras

Trailer

El trailer de The Walking Dead: Season One comienza fuerte, con acción dura, música trepidante y sucesión de miniclips de menos de un segundo, para luego entrar en una pausa. Tras los muertos vivientes aparece un cazador.

El juego basado en las series de comic de Robert Kirkman muestra todo el esplendor en sus gráficos con secuelas impactantes. El trailer muestra la calidad sonora especialmente con las voces. Serán 5 capítulos alucinantes para ese juego de aventuras creado por Telltale Games.

The Walking Dead: Season One no defrauda, veremos que nos traen los sucesivos capítulos.

Descarga The Walking Dead: Season One
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de The Walking Dead: Season One, un juego ideal si te gusta el tema de los no muertos y seguir una historia de acción, tensión, miedo… etc. Los juegos de los no muertos abundan en Google play y así también tenemos a The Walking Dead No mans land.

No hay comentarios

Dejar respuesta