Tutorial de The Tribez: Build a Village

Tutorial de The Tribez: Build a Village un juego de simulación de ciudades de toda la vida, esta vez para móvil y plataformas de Android e iOS, pero con un montón de nuevas opciones, buenos gráficos y minijuegos extra.

Esta tribu necesita un jefe urgentemente, ¿serás tú? Hay mucha tarea pendiente y lo primero será recoger la abundante cosecha, que no creo que te quieras morir de hambre. Los retos son muchos, y solo un buen líder puede dirigir a la tribu al éxito.

Comienzas de cero en The Tribez: Build a Village, debes construir la villa. Una aventura en un mundo misterioso y primitivo donde tendrás que superar más de 700 misiones

Disfruta de minijuegos y decora las islas jugando a The Trivez

Juegos de construcción y gestión de ciudades hay muchos, como Village and farm. ¿Cuál te gusta más?

Trailer

Aquí está el trailer de The Tribez: Build a Village, el juegazo de Game Insight que te lleva de viaje a un reino mágico, ¡el reino mágico de las tribus! Ahí vemos un gran poblado donde parece que todo el mundo está trabajando, construyendo, consiguiendo comida y recursos para construir una gran aldea.

No obstante vemos como se puede explorar y viajar a la cueva de los pescadores, la bahía de los agricultores, los fiordos del mármol, la isla de los antiguos… etc. Podrás completar misiones apasionantes y encontrar tesoros antiguos. Investiga y desarrolla nuevos territorios con los miembros de tu tribu.

Disfruta de minijuegos y decora las islas jugando a The Trivez.

Descarga de The Tribez: Build a Village
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de The Tribez: Build a Village un juego de simulación que te gustará. Tan solo descárgalo gratis, tal y como hicieron ya más de 5 millones de jugadores sólamente en Google Play. Esto es todo por ahora, aunque si necesitas más información prueba con nuestra guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta