Tutorial de The Godfather Family Dynasty

0
473

Tutorial de The Godfather Family Dynasty un juego de estrategia para móvil Android y iPhone donde te deberás unir a la familia, y no a cualquiera sino a la de Don Vito Corleone.

Empezarás como lugarteniente y tratarás de expandir tu imperio expandiendo tu territorio, tus propiedades e influencia. La diplomacia es fundamental así que debes negociar con tus amigos, ¿o es que prefieres la lucha? Pon a tus tropas manos a la obra y recuerda que son solo negocios…

El objetivo en The Godfather es acumular poder y riqueza, que te permita sobrevivir y ser la familia más fuerte, la que domine o elimine a las otras. Para ello no repararás en nada y lucharás en las trincheras para defender tus territorios, o ser ofensivo, declarar la guerra a las familias rivales para apoderarte de propiedades y amasar una fortuna.

Conviértete en leyenda: Asegúrate un puesto como miembro de la familia Corleone

¿Quieres ver más? Mira el trailer más abajo o haz clic para ver la guía.

Trailer

Este es el trailer de The Godfather Family Dynasty un juego donde tendrás como objetivo controlar la calle, hacerte con las manzanas y los negocios enfrentándote a otras bandas mafiosas. Deberás crear y desarrollar un imperio basto a lo largo de la ciudad.

Se ve un juego de estrategia en tiempo real basado en la obra de Francis Ford Coppola y en los juegos de estrategia de toda la vida. una historia de dinero y poder donde serás el lugarteniente e Don Vito Corleone.

En The Godfather Family Dynasty movilizarás a la banda, reclutarás y protegerás el honor de la familia. Establece alianzas y construye una mansión acorde a un Don.

Descarga The Godfather Family Dynasty
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de The Godfather Family Dynasty que permite descubrir y bajar un juego de estrategia ideal para este otoño. Solo en Mobjuegos veras los mejores trucos: Clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta