Tutorial de The Elder Scrolls: Leyendas

Tutorial de The Elder Scrolls: Leyendas un juego de cartas que te sorprenderá, para Android y iPhone, aunque de momento sólo está disponible para iOS. Cuando tengamos la app para Android (dicen que en abril) lo pondremos abajo en Descargas.

Llega a ser una leyenda con diversos modos de juego como práctica, sólo arena, modo historia o el versus Arena. En batallas cara a a cara tú te enfrentarás a los mejores jugadores de todo el mundo. Construye tu mejor baraja, con la que poder hacer frente a tus rivales. Revive el modo arena, pero antes debes entrenar a tus cartas.

Aquí tienes uno de los mejores juegos de cartas para móvil

The Elder Scrolls: Leyendas es algo similar a Hearthstone, pero dentro del mundo creado por Bedesha

Trailer

Comienza el trailer oficial de The Elder Scrolls: Legends de forma brillante invocando a los pergaminos antiguos de Tamriel, que contienen información no solo del pasado, sino del presente y del futuro, de lo que ha pasado y lo que aún ha de llegar. Nos hablan de héroes y de sus misiones, de los desafíos por afrontar y de profecías por cumplir. Pero de lo que no hablan es de tu papel, porque de ti depende tu destino.

¿Te desvanecerás en el recuerdo? ¿O esculpirás tu nombre en la historia junto a al de los que ya se han convertido en leyendas?

El trailer de The Elder Scrolls: Legends está a la altura, y lo digo como fan de todos los juegos de Bedesha y especialmente de la saga The Elder Scrolls.

Descarga The Elder Scrolls: Leyendas
para Android y iPhone

Descarga para iPhone

Este es el tutorial de The Elder Scrolls: Leyendas un juego de cartas que refleja muy bien todo el universo de The Elder Scrolls, una saga de juegos de rol que marcó un antes y un después, como Battlehand, otro gran título a tener en cuenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta