Tutorial de Temple Run 2, y actualización de navidad

Tutorial de Temple Run 2, el brillante éxito de acción de Imangi Studios que todo el mundo ha descargado alguna vez. Te presentamos el juego y su actualización para estas navidades donde tendrás de corredor especial al mismísimo Papá Noel.

Temple Run 2 es uno de los juegos más descargados de la historia y realmente es toda una referencia en el mundo de los juegos para móvil, y más en concreto de los juegos de acción.

Con más de un trillón de descargas, este juego te propone una serie de carreras super estimulantes y llenas de pura acción en tercera persona. Tu personaje tratará de escapar y para ello necesitará saltar, girar, deslizarse, agacharse y evitar todo tipo de armas.

Sin duda marcó tendencia en otros éxitos como Subway Surfers y tantos otros.

El ídolo maldito está en tus manos pero debes escapar de ese monstruo que lo defiende

Los escenarios son muy variados y te puedes encontrar un poco de todo, desde dar peligrosos saltos, ir por tiralineas, atravesar cuevas, bosques, sobre acantilados… etc.

temple-run-2-tutorial-1

Características

  • Actualización navideña con nuevos gráficos, escenarios y personajes
  • Prueba los nuevos obstáculos, potenciadores y supera los logros
  • Más de 400 millones de descargas en Google Play

Trailer

Comienza el trailer de Temple Run 2 y resuenan los tambores. Imangi Studios presenta a este juego top para Android y iPhone, donde el corredor toma el ídolo y de inmediato es perseguido por una criatura espeluznante.

Ahora toca escapar de sus garras en una carrera trepidante, saltado ríos, badenes, evitando toda clase de trampas y obstáculos del camino, mediante cuerdas, lianas… se trata de recorrer la mayor distancia posible.

Todo será útil para la huída, en vagonetas, y por supuesto de camino de huida de Temple Run 2 deberías recoger  todos los recursos que puedas.

Descarga Temple Run 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Temple Run 2 que espero te haya gustado. ¿Te gustan estos juegos de acción? Tal vez te llame entonces uno más reciente como Sonic Dash 2

No hay comentarios

Dejar respuesta