Tutorial de Tap Tap Fish – AbyssRium

Tutorial de Tap Tap Fish – AbyssRiumun juego realmente sorprendente en todos los sentidos y que sin quererlo nos sumergirá en la vida marina, en la flora y fauna, ya que estaremos al cargo de un inmenso acuario donde gestionarlo todo.

De los creadores de Rolling Sky, la compañía Cheetah Games nos llega uno de los mejores juegos del 2016, al menos para Google que lo ha incluido entre las mejores apps del año.

Los gráficos que nos muestran en los pantallazos son brillantes en todos los sentidos. Ahí vemos una manta gigante, una sirena, 2 delfines danzando juntos, a un campo de medusas, peces globo, ballenas…

¿Cómo conseguir el acuario de tus sueños?

Lo que está claro es que debes de gestionar todo lo necesario para crear un hábitat aceptable para la vida. Mejora la vitalidad mediante toques en la pantalla, la cual te permitirá tener más peces.

abyssrium-trucos

Características

  • Controles muy sencillos
  • Gráficos de enorme calidad
  • Música muy agradable
  • Permite modo RV de realidad virtual con gafas Cardboard

Trailer

El trailer de Tap Tap Fish – AbyssRium comienza con una música relajante que nos lleva adentro de un fantástico acuario, diría enorme acuario porque se ve nada menos que una ballena, eso sí, entre unos juegos de luces que nos muestran todo el potencial gráfico de este brillante juego.

Por algo AbyssRium está entre los mejores del 216, destacado por Google. Descubrimos muchos más peces y marinos acuáticos, así como flora diversa para darle un toque de gran realismo. Todo parece pacífico, agradable y relajante, hasta pasa un tiburón y no parece que se altere esto.

Descarga AbyssRium
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial AbyssRium, un juego que destacó en 2016 y de hecho ha sido premiado nada menos que por Google. Está claro que no será un superventas como Pokémon GO o Rodeo Stampede, pero tiene la mejor de las críticas.

10 Comentarios

  1. Hola, no sé por qué se me ocurrió guardar los peces (en el botón tojo que dice “manejar”, hay una opción de guardar peces), ahora no están en el mar al rededor del coralito, ¿alguien sabe cómo puedo recuperarlos?

      • pues yo tengo actualmente la piedra en nivel 1001, los corales aumentados a nivel 4423, tengo un NARVAL, un delfin de Commerson y una damisela Crussi…pero aumentar cuesta muchisimo…lo que me ha funcionado es: usar la habilidad de Comida deliciosa primero, enseguida la habilidad de la luna y al mismo tiempo poner la erupcion volcanica y ponerme como loco a tocar la pantalla con ambas manos tres dedos a la vez…espero les ayude

Dejar respuesta