Tutorial de Tap Tap Dash

Tutorial de Tap Tap Dash un juego de arcade para móviles superadictivo y para todos los públicos.

El juego de Cheetah Games es bien sencillo en realidad, como todos los juegos arcade, y en cierto modo nos recuerda a otros geniales títulos de esta desarrolladora como Rolling Sky sobre todo.

Ahí vemos a pajaritos muy molones siguiendo el camino, las flechas y cogiendo diamantes de paso. A medida que subes de nivel la cosa se complica pero podrás lograr muchos puntos si eres habilidoso.

Solo los más habilidosos lograrán batir el récord

En realidad lo que debes hacer en Tap Tap Dash es saltar o cambiar de dirección, ¿no parece difícil no? Bueno, tu prueba y luego me cuentas que tal.

Tap Tap Dash tutorial 2

Características

  • Mas de 1000 niveles que superar
  • Demuestra tus habilidades
  • Desbloquea nuevos pesonajes

Trailer

Este es el trailer de Tap Tap Dash, que no comienza con una gran parapernalia precisamente sino un sencillo gameplay donde se puede ver de que va el juego. Bajo una sencilla música muy agradable vemos como este pajarrajo rojo sigue un camino blanco. Es raro verlo andar pero bueno, pronto pega un buen salto y muestra sus alas a la vez que pía.

Parece que la cosa está clara en Tap Tap Dash, donde debes seguir el camino trazado como si fuera un comecocos. Claro está, cada vez será más complicado con tanto cambio de dirección y al ir más rápido.

Lograrás jugar en un ritmo trepidante y así de esa manera lograr muchos puntos.

Descarga Tap Tap Dash
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Tap Tap Dash el un gran éxito de Google play con millones de descargas y que supera incluso a otros éxitos de la compañía como Piano Tiles 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta