Tutorial de Swordigo

Tutorial de Swordigo un juego de aventura tremendamente exitoso para plataformas móviles de Antroid y iPhone, que ha batido récord con más de 45 millones de descargas.

¿Estas listo para luchar? Tienes a muchos enemigos a los que derrotar, especialmente los grandes jefes finales. Una gran espada cruza la D de Swordigo y no es casualidad, deberás usarla mucho.

Gana experiencia y sube de nivel a la vez que luchas y descubres un reino mágico muy espectacular desde el punto de vista gráfico. Los sencillos controles son personalizables, ya no tienes disculpa

Debes correr, saltar y golpear a lo largo de un basto mundo

Si te gustan los juegos de aventura como Paradise War o Lineage, podrás disfrutar mucho de este.

Características

  • Descubre pueblos y mazmorras.
  • Derrota a monstruos muy retorcidos, especialmente los jefes finales.
  • Juego de plataformas muy fluido.

Trailer

Comienza el trailer de Swordigo, presentado por Touch Foo donde nuestro héroe avanza a toda mecha, espada en mano, y es que la gran aventura comienza y no hay nada por lo que esperar.

Como vemos, no sólo sabe usar la espada sino que posee ciertas magias con las que derrotar a enemigos tales como plantas carnívoras gigantes, tortugas, arañas y mucho más.

El personaje de Swordigo debe explorar y hacerse con diferentes tesoros. Menudos saltos pega, y esto los haces con unos controles mediante toque que son personalizables. Avanza en el nivel hasta completar los objetivos sin que te quiten todos los corazones. Si lo haces bien conseguirás experiencia para subir de nivel y muchos otros premios.

Descarga Swordigo
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Swordigo uno los juegos de aventuras que hemos querido destacar. Pero hay otros como Ice Ace Adventures que tal vez te interese probar, dentro de la misma categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta