Tutorial de Survival Island: Evolve

Tutorial de Survival Island: Evolve un juego de aventura creado por Darkbark Software y que tiene varios millones de descargas en su haber. No está nada mal para este género, ya que no es usual que para esta categoría de juegos para móvil Android y iPhone se hagan con tantos seguidores.

Explora una inmensa isla llena de muchos peligros y secretos, con flora y fauna de lo más variada, un gran lago interior, madera, minas… Elige tu ubicación para construir tu hogar en Survival Island: Evolve desde el que puedas pescar o cazar. Necesitas sobrevivir, crear herramientas útiles para defenderte de los peligros que acechan en la isla.

Si te gustan los juegos tipo Minecraft Story Mode disfrutarás de este, seguro.

Usa toda tu maña para sobrevivir en esta preciosa y peligrosa isla salvaje

Características

  • Construye tu refugio desde cero.
  • El mejor simulador de supervivencia.
  • Crea armas y armaduras .

Trailer

Este es el trailer de Survival Island Evolve, presentado por Pride Games Studio, donde aparece un hombre que parece que acaba de aterrizar a una isla tras un naufrágio. Llega arrastrándose pero al menos está vivo y con un baúl que supongo que contendrá algo útil para el juego.

Este juego llamado Survival Island Evolve consiste básicamente en explotar una isla poblada de muchos recursos y peligros, como animales salvajes. Si te sabes valer por ti mismo podrás construir tu propia cabaña, un hogar que te de refugio y donde descansar tras las jornadas de caza, pesca y recolección de recursos.

Descarga Survival Island: Evolve
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Survival Island: Evolve juego de aventura que te entretendrá durante horas y días. Si eres fan de juegos como ABZU y otros similares de esta categoría sin duda te resultará atractivo al menos para probarlo.

Como el juego está triunfando, hemos añadido una nueva guía avanzada del juego que puedes ver aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta