Tutorial de Stranger Things: The Game

0
545

Tutorial de Stranger Things: The Game un juego categorizado como de aventura, aunque también nos podría valer retro, o RPG. Puede ser jugado desde plataformas móviles y más abajo te dejo el trailer y los enlaces de descarga.

Ahora que vuelve la segunda temporada de Stranger Things han lanzado un juego oficial, respaldado por Netflix vamos, donde debemos embarcarnos en toda una aventura llena de misterio y mucha acción. El contexto es el de Hawkins y alrededores en 1984 y de ahí la idea del juego, que va muy bien en cuanto a descargas.

En tus andanzas deberás conseguir la mayor cantidad de waffles y gnomos que puedas ya que te permitirán desbloquear nuevas opciones más adelante. Juega con varios personajes, cada uno con habilidades únicas.

Con Stranger Things The Game de Netflix de nuevo se pone de moda lo retro

Si quieres ver más acerca del tema puedes ver la guía haciendo clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Stranger Things: The Game donde choca un poco ver estos gráficos en 2017, pero ahí está el juego despuntando en el top descargas.

El trailer se limita a un gameplay que comienza desde el capítulo 1 “The Los Boys”, para mostrar luego otras secuencias del juego, donde veremos a distintos personajes moviéndose y realizando acciones en 2D, tales como hablar, pelear, disparar, resolver puzzles y diferentes retos.

Que no te engañe tampoco la música y estos gráfico retro, pues Stranger Things: The Game es un juego muy logrado, lo que explica su éxito, al márgen evidentemente de la temática y la popularidad de la serie, así como el respaldo de Netflix.

Descarga Stranger Things: The Game
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Stranger Things: The Game donde como habrás visto hay juego de aventuras que merece la pena ser probado, sobre todo si eres amante de la serie. Si quieres ver los trucos haz clic en este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta