Tutorial de Stormfall: Rise of Balur

0
80

Tutorial de Stormfall: Rise of Balur un juego de estrategia creado por Plarium y al que podrás jugar desde tu dispositivo móvil siendo uno de los más de 10 millones de usuarios que ya hay, entre los que se lo han descargado al menos.

Hay muchas claves de este juego, donde podrás luchar contra muchos enemigos,  construir tu imperio, comerciar, cooperar con amigos para retos mayores. Trata de consquistar o busca alianzas fuertes para dominar la zona.

Si te gustan los juegos como March of Empires War of Lords seguro que disfrutas a tope con esta calidad que te ofrece Plarium

El juego es gratuito y una vez que Stormfall ha caído los señores de la guerra deben enfrentarse. Tú eres el elegido para plantar cara a las fuerzas de la oscuridad.

Demuestra tus habilidades tácticas en este juego masivo multijugador

Trailer

Estamos ya en el trailer de Stormfall: Rise of Balur, ofrecido por Plarium donde nos metemos dentro de una batalla dondes se muestra un feroz combate entre soldados bien armados y pertrechados con armaduras frente a dragones.

Está claro que es una nueva guerra desde tu móvil y debes prepararte para ella. Aquí tienes toda una ciudad con edificios de todo tipo para que evoluciones y mejores tu poder.

Stormfall: Rise of Balur es un juego gratuito, un MMO de estrategia y en un mundo de fantasía, que como vemos inicialmente sólo había en Android pero ahora también se puede desde IOS.

Descarga Stormfall: Rise of Balur
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Stormfall: Rise of Balur un juego de estrategia que no te dejará indiferente. Estamos ante un juego más allá de Tribal Wars 2 y similares, donde demostrar todo tu potencial en la gestión y la estrategia de batalla en tiempo real.

No hay comentarios

Dejar respuesta