Tutorial de Spider-Man Unlimited

Tutorial de Spider-Man Unlimited un juego de acción para móvil de Gameloft, con más de 100 millones de descargas tan solo en Google Play.

Eres Spiderman, nada menos, uno de los grandes superhéroes de Marvel y debes proteger a los ciudadanos de la gran amenaza. Puedes colgarte de edificios, grandes rascacielos de Nueva York gracias a tus poderes, a tu tela de araña que usas como liana.

Podrás coleccionar a cerca de 200 personajes de Spiderman, ¿no está nada mal verdad?

En cuanto a la acción, podrás jugar en más de 300 niveles de Spider-Man Unlimited, ahí es nada, donde tendrás que correr a toda pastilla y enfrentarte a obstáculos, a villanos y recoger recursos para mejorar.

Hoy toca ser Spiderman y enfrentarse a nuevos villanos, ¿te atreves con el reto?

En total deberás enfrentarte a más de 40 jefes finales, todo un reto. Además tienes otros modos de juego multijugador donde podrás formar equipos y competir frente a otras alianzas.

En el fondo es un juego tipo Temple Run pero con otras opciones y trasfondo.

Trailer

Gameloft y Marvel presentan el trailer de Spider-Man Unlimited. Parece que un villano te reta y te amenaza, no solo verbalmente sino que te manda una ondanada de fuego. Ponte a salvo ya mismo porque luego tienes mucho trabajo que hacer.

Spiderman debe correr y superar muchos obstáculos y seguro que puede gracias a su gran movilidad, sus saltos, su tela de araña y poderes en general. Debes además luchar contra todos los villanos y hacer frente al mal en esta gran historia de Marvel. ¿Serás capaz de ello?

En Spider-Man Unlimited vemos unos buenos gráficos y acción, mucha acción con la que te entretendrás durante horas si quieres superar todas las misiones.

Descarga Spider-Man Unlimited
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Spider-Man Unlimited uno los juegos de acción más exitosos de los ultimos meses, ya no solo en descargas sino en usuarios activos. Se parece a Sonic Dash 2 y de hecho hay muchos similares debido al éxito de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta