Tutorial de Soy Luna – Tu Historia

0
1725

Tutorial de Soy Luna – Tu Historia un juego de rol y simulación donde tendrás la posibilidad de formar parte del mundo de Soy Luna. De inicio lo que toca es elegir el look, y tienes diferentes opciones a elegir, al menos en cuanto a la parte de la cabeza, especialmente la cara.

Tú vas a tener que elegir el camino aceptando o rehusando opciones, como cuando debes elegir con quien cantar ¿Te gusta más Simón o Matteo?

La historia va un poco de esto y de descubrir secretos y tramas. Cuando te da la bienvenida Luna es un momento especial para ti, pues sin duda será un gran momento inicial desde el que comenzarás a recorrer esta historia interactiva Soy Luna – Tu Historia.

Forma parte del mundo de Soy Luna y crea tu propia historia

Si quieres ver más, aquí te dejo el enlace a la guía del juego.

Trailer

Este es el trailer de Soy Luna – Tu Historia, que presenta Disney y donde se puede ver el exterior del Blake South College. Allí hay varios grupos de alumnos conversando, y en uno de ellos está Luna, la cual saluda. Ahora se ve como se personaliza el personaje, la cara, pelo, ojos, nariz, boca, accesorios… Elige lo que más te guste y dale color.

Elige entre el colegio o Jam & Roller, disfruta de las actuaciones, toma la pista de baile y conoce chicos. Ahí están todos con cara de circunstancias, veremos que pasa.

El trailer de Soy Luna – Tu Historia no da muchas más pistas acerca de lo que da de sí el juego, pero parece que tiene buenos gráficos y será entretenido especialmente para niñas y no tan niñas. ¡Crea tu historia!

Descarga Soy Luna – Tu Historia
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de My Soy Luna – Tu Historia un juego para niñas y adolescentes centrado en la popular serie de televisión. Puedes ver los trucos desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta