Tutorial de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Tutorial de Sonic Dash 2: Sonic Boom, un estupendo juego de arcade para móvil con más de 40 millones de descargas en Google Play.

Si te gusta la acción para tu Android o iPhone, prueba este juego con personajes que realmente creo que no necesitan presentación. El erizo Sonic de Sega no está para nada obsoleto y ahora sí adapta sus gráficos para móvil, lo que lo hace mejor en su gran fuerte que es la jugabilidad.

En realidad la esencia es similar a Sudway Surfers.

Esos robots no se saldrán con la suya. Ayuda a Sonic y sus amigos con personajes de la serie de TV Sonic Boom. Con apasionantes gráficos en 3D disfrutarás a tope de muchos desafios, donde podrás jugar con Sonic, Tails, Amy, Knuckles y además contarás con un nuevo personaje femenino como es Sticks.

Vuelve el mejor Sonic, esta vez para Android y iPhone

sonic-dash-2-sonic-boom-tutorial

Características

  • Corre y libera nuevos poderes
  • Supera todos los obstáculos
  • Evoluciona y llega a ganar premios especiales

Trailer

El trailer ofrecido por Sega para Sonic Dash 2: Sonic Boom comienza mostrando lo que parece una colina, donde Sonic sube a toda velocidad sin ninguna dificultad. Atraviesa un bosque donde el Dr. Robotnic le dispara pero no logra alcanzarlo.

El nuevo Sonic Dash está aquí para desafiar al malvado. Esta vez el Sonic quien lo persigue. Pronto dejará de reír tanto. Aquí verás nuevos mundos, realmente apasionantes donde jugaras en equipo con tus amigos en careras apasionantes.

Puedes cambiar de personajes incluso a mitad de carrera. Elige entre Knuckles, Sonic, Tails o Amy y enfréntate a nuevos desafíos. Destruye los Badnikks de Eggman.

Descarga Sonic Dash 2: Sonic Boom
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Sonic Dash 2: Sonic Boom, un excelente de juego de Sega que sigue siendo de los más descargados. Si te gusta la acción también puedes probar con Ire Blood Memory.

No hay comentarios

Dejar respuesta