Tutorial de Solitario

Tutorial de Solitario un juego de cartas donde se pondrán a prueba tus habilidades, tal y como hacías hace años desde tu pc, pero ahora desde móvil o tableta.

Si ya lo conoces no hay mucho más que decir. Arriba tienes las cartas, las cuales debes tratar de reordenar con los límites de movimientos impuestos, abajo el tiempo, los puntos y los movimientos que llevas, y además el menú de opciones de configuración, sonido y estadísticas y premios. 2 botones de Solitario serán clave como son el de deshacer (Undo) y el de nuevo juego.

Por si no lo tienes claro, aquí tienes la guía.

No será fácil reordenar la baraja ya que los movimientos son los que son, y las cartas ocultas dificultan la estrategia, pero es lo que hay.

Trata de resolver la baraja con un juego eterno, de los que nunca aburren

Trailer

Este es el trailer de Solitario que no te plantea toda una superproducción e video como otros, sino una descripción de lo que es este juego de cartas para móvil, tan popular en su día y que todo el mundo conoció especialmente con El Solitario Spider de Microsoft, que venía con Windows, y creado por Zynga.

Mantén tu mente distraída en un juegazo de toda la vida al que puedes jugar a diario. A mayores tienes ventajas como mejores efectos adaptados para móvil, con diseños limpios, estadisticas y mucho más. Zynga lo ha vuelto a hacer y ha sacado un Solitario de calidad.

Descarga de Solitario para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Solitario un juego de cartas de toda la vida, ahora para móvil o tableta. Que sea sencillo de aprender no significa que no tenga complicaciones para poder ganar y de hecho a veces no se puede. Si quieres ver más acerca de esto, mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta